miércoles, 1 de junio de 2011

TRÄUMER

Träumer era raro, siempre estaba ahí sin estar ahí. Siempre volaba sobre la cabeza del Héroe, mas este no le veía y menos en los desiertos de Madrid (hogar de Träumer). El Héroe prefería moverse por el corazón de la ciudad.

Hoy el Héroe consiguió un nuevo protector y lo juntó a su collar mágico y además adquirió un anillo de plata Mexicana con la intención de inmortalizarse en él y así ser invencible. Mientras tanto Träumer lucha por conseguir un corazón lleno de locura. De dulce locura...El Héroe apostaría todo a que lo conseguirá. Simplemente para conseguirlo el corazón lleno de dulce locura ha de conocerle y verá que Träumer aparte de soñador y evasor del óbito y el tedio mediante la música es también un héroe y un pilar de la Comunidad del Sol.

Pero a ver, corazón de dulce locura, debo advertirte que Träumer es tonto, es más, es lo más estúpido que el Héroe había visto jamás. Muy estúpido, demasiado...Tan tonto que era incapaz de ver cuando se miraba al espejo que lo que veía era a un gran hombre, a el modelo que tendríamos que seguir todos, incluso el Héroe(sobretodo el Héroe) Hasta los niños lo saben, pero la No autovanagloria de Träumer le impedía ver que él era un DIOS. Hasta los niños lo ven y espero que tu también. Corazón de dulce locura.

1 comentario:

Träumer dijo...

desde los desiertos de Madrid me sorprendo de quien haya puesto como reacción "aburrido". Dulce locura amigo... :)por las calles de Madrid

Las más Vistas, pero no las Mejores