jueves, 9 de junio de 2011

TESTAMENTO

Siempre pensé en que mañana podría morir, mas nunca pensé en lo que ocurriría con mis efectos personales de los que nunca me desprendo. Barajé la hipótesis de que me los llevase puestos mientra caminaba de la mano con la muerte, pero prefiero que estén aquí en este mundo.


Mi collar mágico. Quién lo posea será tan fuerte como Dios y hará lo que quiera, va incorporado con la mano de Fátima, un ojo turco y el adorno de Perséfone, es lo que más aprecio en está vida y se lo dejo a la que más se lo merece, A la que antaño llamé Leyde Se lo dejo a la que me atreví a llamar Leyde. Ahora si que iluminarás Madrid.


Mi muñequera. Con esta muñequera uno es fuerte, el más fuerte de por aquí y por allá. Se la dejo a el aliado alado que ve sólo el fondo del mar(vive en lo más hondo, donde no hay luz) Con esta muñequera te levantarás cada vez que te caigas a lo hondo y serás un luchador, ya que un luchador no es el que mas veces tira a su adversario, sino el que más veces se levanta de un golpe que le ha tirado al suelo.


Mi Zippo de Héroe del Silencio. Este Zippo no prende cuando lo necesitas, sólo cuando no te lo esperas y poco a poco va dejando la marca de su forma en el pantalón. Se lo dejo a el hombre "fuerte" . Aunque parezcas fuerte, todos somos de papel y nos quemamos, así que ten cuidado con el Zippo y poco a poco, aunque no lo notes te irá dejando marca, como yo lo he hecho contigo, no lo notas pero llevas contigo mi esencia.


Mi reloj de bolsillo. Odio medir el tiempo, siempre lo he odiado y siempre lo odiaré. Por ese motivo conseguí un reloj, me gusta tener cerca lo que desprecio. Se lo dejo a mi sombra. El cuarto aliado alado y el primero que lo fue. Dime amigo ¿Qué reloj es más exacto uno que esta parado a las 3:15 o uno que va medio minuto atrasado? El que está parado. Ya que acertará con la hora 2 veces al día.
Aveces es mejor pararse y meditar para coger la oportunidad que correr tras ella impulsivamente y en vano.


Mi anillo de plata. Aún esta por grabar con mi símbolo o mi nombre, así aunque muera, seguiré grabado en la plata de México, así seré inmortal. Se lo doy a mi pequeña sonriente. Cuídalo, grábalo por mí y así siempre te acompañaré en tu camino "Elige el buen camino que sea el tuyo y no el mío y si es el mismo. Enséñamelo"


Mi libro preferido. Trata sobre el suicidio y lo odio ya que habla del suicidio de forma médica catalogándolo, poniendo estadísticas y tablas(ya dije antes que me gusta tener cerca lo que odio) Se lo relego a Träumer. Simplemente te digo que te aburrirá hasta más no poder.


Mi libreta negra. donde se esconden todos los secretos del mar y el espacio infinito, donde cielo e infierno se juntan dibujando oscuridad, donde las telaraña grises de nubes y dolor vomitan pensamientos de luto. Eso se lo dejo a Perséfone. Así verás que los niñatos piensan en las personas, sobretodo en algunas más que otras y además saben contar.


El resto de pertenencias se las doy a mi familia para que hagan lo que deseen y el dinero ahorrado. Mitad se lo doy para la señorita que se va a Gandía, para que se vaya más de fiesta. Una tal Berenice o algo así, nunca lo supe bien. Y la otra mitad es para que mis amigos se emborrachen en mi honor.


Por último dejar una frase plasmada en este testamento un tanto curioso. No es mía la frase. la escuché decírsela a Mägo de Oz en la canción Dies Irae de el Album Gaia III Atlantia.


"No te olvides de mí, ahora voy hacia un lugar en donde no existe el miedo, donde no vive el adiós. Me marcharé montado en la brisa del mar , yo viviré en tu me memoria y dormiré en tu corazón."


Buenas noches y buena suerte...

1 comentario:

Träumer dijo...

Espero recibir tu libro coñazo y aburrido dentro de muuuucho tiempo, (Aunque espero recibirlo, significaria qe tu dejaste este mundo antes que yo) tio odio hablar de estas cosas :P

Las más Vistas, pero no las Mejores