viernes, 29 de abril de 2011

ESCALERA AL CIELO

Hay una Dama que asegura que es oro todo lo que reluce. 


Y está comprando una escalera al cielo.

Cuando llega allí, sabe si las tiendas están cerradas. Con una palabra puede conseguir lo que vino a buscar.

Me hace pensar...
Me hace pensar...
Me hace pensar...

Y está comprando una escalera al cielo.

Hay una señal en la pared, pero Ella quiere estar segura y sabes que a veces las palabras tienen dos significados, en el árbol, por el riachuelo, hay un pájaro que canta y dice que a veces todos nuestros pensamientos son un presentimiento.

Me hace pensar...
Me hace pensar...
Me hace pensar...

Y está comprando una escalera al cielo.

Hay un sentimiento que tengo cuando miro hacia el Oeste y mi espíritu clama por salir; en mis pensamientos he visto anillos de humo a través de los árboles y las voces de aquellos que están parados mirnado.

Me hace pensar...
Me hace pensar...
Me hace pensar...

Y está comprando una escalera al cielo.

Y susurró que pronto, si todos evocamos la melodía, entonces el flautista nos llevará a razonar; y un día amanecerá para aquellos que están de pie desde hace mucho y el bosque hará eco de las risas. 

Me hace pensar.

Si hay bullicio en tu vallado no te alarmes ahora, es sólo una limpieza de primavera para la Reina de Mayo. Si hay dos caminos por donde puedes ir, pero en la larga carrera aún hay tiempo para cambiar de ruta.
Tu cabeza está zumbando y no se irá, porque no sabes que el flautista te esta llamando a que te unas a él querida Dama, no puedes oír el viento soplar y tu sabías que tu escalera está en el viento susurrante.
Y mientras nosotros seguimos bajo el camino, nuestras sombras más grandes que nuestras almas, allí camina una Dama que todos conocemos, que emite luz blanca y quiere mostrar como todo aún se convierte en oro y si tu escuchas muy atento la melodía vendrá a ti al fin. Cuando todo es uno y uno es todo, ser una piedra y no rodar.

Me hace pensar...
Me hace pensar...
Me hace pensar...

Y está comprando una escalera al cielo.

Hay una Dama que asegura que es oro todo lo que reluce. 


Y está comprando una escalera al cielo.

Cuando llega allí, sabe si las tiendas están cerradas. Con una palabra puede conseguir lo que vino a buscar.

Y está comprando una escalera al cielo.

Me hace pensar...
Me hace pensar...
Me hace pensar...
Palabras desde un "Zeppelin"




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Led Zeppelin

"Stairway to heaven"

...sigo prefiriendo a Joan Manuel Serrat

Anónimo dijo...

Hola estas historias que escribes... son fantásticas, te dejo aquí mi blog con una mia a ver si os gusta :3
http://roalub.blogspot.com

Las más Vistas, pero no las Mejores