viernes, 8 de abril de 2011

¿ACASO SÓLO SE TOCA CON EL TACTO?

¿ACASO SÓLO SE TOCA CON EL TACTO?



Voy otra vez plantado enfrente de las teclas que esconden sabiduría infinita, esta vez tengo inspiración y se esconde en ocho islas de papel.

Respondo a tus plegarias y a tu mensaje embotellado a la deriva de este         oscuro mar llamado Internet y en este instante oigo como pulsas las teclas   que nos comunican, pero en mi cabeza hay dudas y preguntas, la mayor unánime de todas es ¿Qué es todo? -Nada- Esa es la respuesta, no me inconformo ni conformo con eso, pero "el silencio se respeta" esperaré, escucharé y usaré el tiempo para formular una pregunta ajena a todo lo que resuelvo leyendo y aprendido hoy, o usaré los mensajes indescifrables para entender el atrevimiento desde mi cobardía, con otra pregunta “respondida” solamente desde hace días. Una pregunta que es felicidad.

Simplemente hoy me he levantado con tormentas interiores, el agua gélida amante del glaciar que sustituye a mi corazón no las ha apaciguado  y no muy lejos está la ardiente xenofobia que me rodea y cual desprecio con todo mi ilícito ser y a sus dueños les rezo "La triste decadencia de vuestra pobre y repugnante dignidad"

¡Cuidado! No es un mal día
-Oculto que deseo evadirme, mas siempre pienso en ti y en tus fronteras de nieve, sueño y fantasía. Tu cama me llama y yo no ignoro su reclamo. El ligero mugido del opio rezuma en mi ambiente y las moscas se alejan de mí, no intereso lo suficientemente para ellas, dios no escucha y la fe no ve.

- Gato, la fe es ciega. Síguela.

-¿Olvídalo, desde cuándo no ver el abismo hacia donde te encaminas es bueno? Véndate los ojos si tienes miedo, pero tus miedos seguirán ahí.

La fe no es mala siempre que la veas, yo tengo fe en ángel terrenal porque le veo todos los viernes y no me va mal me intento anestesiar para no creer lo contario a los dictados de mi utopía. El Viernes te enseñare el mensaje embotellado.




1 comentario:

Veronica Lilium dijo...

Me encanta que tus textos no tengan sentido.


"Pinto las cosas como las pienso, no como las veo" Pablo Picasso.

Surrealismo en estado puro, amor.

Las más Vistas, pero no las Mejores