lunes, 25 de abril de 2011

SÍ, YO TAMBIÉN ESCRIBO A VIDA O MUERTE.

Me desperté grande y me acuesto pequeño. Ignoro si ha pasado alguna vez a algún ser humano, seguro que sí, yo no soy especial.


Extraño, todo y absolutamente todo me resulta extraño. Te escucho, pero contesto en el blog, será porque no quiero que respondas, porque tendré miedo de algo, lo cual ignoro completamente.



"no tenemos pasado juntos
 y mucho menos un futuro"



Y todo sigue pareciéndome extraño, soy un extranjero en esto y se nota, se nota demasiado. Me estaba divirtiendo, oía a los pájaros en los árboles del Retiro, mas alguien me intrigó pues su personalidad estaba cambiada. Estas fechas dan para pensar. Y bajé al suelo, ya era hora de parar de volar en nubes de cristal, volveré a sentirme imbécil, será cierto lo que sale de algunas bocas hacia mi "no sirves para nada".


Mucho dramatismo para tan poco veneno. No se cerró el mundo y la función de teatro debe continuar ¡Sigamos con este Circo! que me gusta y todo.


Me desperté con novia y me acuesto sin novia, mas aún tengo sus besos, sin amor, pero sus besos, esos que tanto me gustan. No es tan malo, no lo es.

No hay comentarios:

Las más Vistas, pero no las Mejores