domingo, 27 de marzo de 2011

27 DE MARZO DE 2011

Buen día este para escribir mecánicamente no os parece, sin pensar que poner, sin corregir nada, adoro ese tipo de escritura.

Bueno, tal día como hoy pero restando 17 años un servidor nacía y cada año pedía sus sueños materiales y veía todo de manera increíblemente maravillosa, aún lo sigo viendo todo así, este año no ha dejado nada que desear. Buena compañía, una buena familia, un buen viernes con amigos, un buen beso y lo que me queda el lunes, me dan miedo mis amigos...

Y pensar que me queda un año para ser completamente adulto y hacer todas esas cosas que todos los jóvenes lo queremos hacer y todos los adultos se han cansado, lo primero, comprar mis cosas de forma legal.

Bueno, no se que más escribir, no tengo un guión establecido en mi vida y mucho menos en una entrada de un blog sin importancia para muchos, mas es mi vida esto y lo intento tener medianamente decente. Pero yo no soy decente...
Solo sé que estoy escribiendo mientras mi abuela está subiendo hacia mi hogar y me levantaré la abrazaré y después de unas horas seguiré con este...no sé definirlo dejemoslo como "este"

Volví varias horas después y sigo escribiendo letras y letras y pensar que en ellas se haya la sabiduría infinita y saber que nadie la ha hallado salvo en las estrellas de su máquina de escribir.

Ya me he cansado de escribir, tengo un ajetreado día así que pulsaré unas letras de sabiduría infinita y volaré hacia el templo del adiós esperando 365 días para hacer una entrega de mi tenue vida a una persona que no siento lejana aunque ella lo esté

¿Mi ordenador posee erratas o son mis dedos los que no ven?

No hay comentarios:

Las más Vistas, pero no las Mejores