lunes, 13 de junio de 2011

SI NO ESTÁS DISPUESTO A TODO, NO TE ACERQUES DEMASIADO A MÍ...

"Al final para un hombre de mundo es muy exótico volver a casa". Eso también se puede aplicar a las almas errantes en los desiertos, no sólo de Madrid, sino de todo el Mundo, incluso de Valencia(así que cuidado Sandra...) Pero esa no es la cuestión, almenos ahora no, al final puede...

La "Cuestion Word" es ¿Habéis querido ser alguna vez Dios?
Para realizar cualquier motivo, conseguir el amor de tal persona, parar el tiempo,bla,bla,bla...
Yo siempre lo he querido ser y ayer me salió un nuevo motivo. Para convertir en arena a la gente, a los que llegaron después de mí y se agenciaron el sitio como propio con sus sonrisas y su cariño. Me gustaría hacerlos desaparecer(lo peor de todo es que es gente que me divierte siempre que lo necesito) aún así los aniquilaría por creerse con derechos, luego robaría un beso, mataría a la pequeña sonriente(por hacerte el favor y así no te suicidas) y como me aburriré supongo que me pegaré un tiro en la boca(pobre de quien le toque limpiar mi negro cerebro en la pared)

No me reconozco al releer estas palabras, ya lo dice la Biblia(Sí, aunque os parezca increíble conozco ese libro) cuando un alma negra sale fuera, vuelve con más fuerza.



Cuando el espíritu inmundo sale del hombre,
anda vagando por lugares áridos, en busca  de
reposo; y al no encontrarlo dice: Me volveré a
mi casa, de donde salí. Y al llegar la encuentra
barrida y en orden. Entonces va y toma otros
siete espíritus peores que él; entran y se instalan
allí, y el final de aquel hombre viene a ser
peor que al principio.                                      .

LUCAS, 11-23

No hay comentarios:

Las más Vistas, pero no las Mejores