viernes, 3 de junio de 2011

EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA

Sientes rencor, me odias o simplemente me desprecias y te doy asco. Sigue soñando con siquiera tocarme en sueños. Soy Dios y tu eres mi ficha de ajedrez, un peón concretamente ...No vales nada.


No, mi ego no es colosal, simplemente soy realista. Soy un Dios (en comparación contigo)
No te deseo ningún oscuro mal, es más, te protejo desde mi escondite al que llamo hogar. Sé que tienes que ser feliz, mas además sé que no te lo mereces, que tu cerebro es pequeño y tu raciocinio se queda en la punta de tu nariz, tus pensamientos simples y de vez en cuando oscuros...Sigues sin valer nada.


Haz un favor, compra un viaje, pero sólo de ida. ¡VETE YA! Vete a tu camino de venganza, pero recuerda que si emprendes un camino de venganza, antes cava dos tumbas.


Sueña, es lo único que te queda. La vida es sueño y los sueños sueños son. Es decir, la vida no es nada (esperanzas, pesadillas y sentimientos) Nuestras vidas son sueños, pero sabes que nuestros sueños son muy diferentes.


Entiende lo que quieras de este texto, saca tus conclusiones, pero por favor, piensa y reflexiona que es de sabios.


Nunca has pensado.


Nunca has reflexionado.


Nunca es tarde para empezar.

2 comentarios:

Lady Lilien dijo...

Plagiador de reacciones.....¬¬

Sandra León dijo...

Esta entrada me ha gustado mucho, estoy en un momento de mi vida en que todo es un poco confuso y a veces me siento como describes.
Me gusta tu blog, te sigo :)
Un beso

Las más Vistas, pero no las Mejores