domingo, 12 de junio de 2011

TANTAS COSAS POR DECIR...TANTA CHARLA POR AQUÍ

-¡Ah! por cierto tengo que contarte una cosa.
- Y yo tengo tantas que contarte...hoy no será y si por mi fuese sería ayer, pero creo que será....nunca.


Y ahora veo a la otra. No a la que piensas, si no a la "amiga" tanto para hablar por mi boca tan pequeña que las palabras se precipitan y se quedan atascadas en la garganta y lo único que sale por mi boca es un débil gemido, placebo de amor y desesperación. ¡Ah! además también se me sale un poco del alma, lo malo es que no sé de quien es ese alma. ¿Javier o Héroe? ¿Quién morirá antes? No lo sé y ahora que el tiempo a pasado no me importa.


Ahora que el tiempo a pasado he dejado de lado la competición y debería dar gracias por haber llegado hasta aquí, mas no quiero, sigo en forma, no estoy cansado y tengo decidido retrasar el final. Soy el primero que llegó y quien acabará aquí.


Ahora puedo decirlo más alto, pero no más claro. Todo lo que en el mundo he amado es una canción, un teatro y a ti. 
Lo he hecho a mi manera, pero lo hice. Soy el único que lo hizo.  y si me igualas con los demás, dime.
¿Quien ha llegado a hacer un pacto con el diablo por tu sonrisa? Mi alma por tu felicidad. Me pareció un buen trato, cuando quieras te enseño el recibo.  Debo estar loco, mira el lado bueno, ya no tengo que ser buena gente para ganarme el cielo. Mierda, seguro que seguiré siendo buena gente, pero esta vez por gusto.


Con tu esmeralda y tus rosas y tu melena color de miel haciendo trucos de virgen de por aquí, jamás creí en esa clase de cosas.


Ojalá un rayo nos parta a los dos, Ahora y con Las Manos Dentro del Agua.


Ojalá un rayo nos funda a los dos.

No hay comentarios:

Las más Vistas, pero no las Mejores