sábado, 18 de junio de 2011

UN JUEVES CON EL HÉROE parte 2-la antagonista de Leyde

Eran las 3:30 pasadas y el Héroe ya había regresado a su Maravilla, a lo lejos vio un sitio vacío en una mesa y se sentó junto a su libreta negra, iba a tener que estar dos horas sentado así que decidiría escribir ese tiempo, pero no se percató de que la mujer que se sentaba a su derecha le había cogido su libreta negra. Era una amiga del Héroe hace tiempo y supo de inmediato que ella era la mujer nombrada por la paloma de nieve. Ella comenzó a olisquear con la mirada el curioso cuadernillo.

-Es un diario-Musitó el Héroe.
-¿Puedo leerlo?
-Claro, total no hay nada que esconder.

Empezó viendo los dibujos abstractos de los sueños, más tarde a leer en la zona donde ponía "Leyde" en letras grandes, se lo leyó entero, aveces soltando una mirada de no puede poner lo que estoy leyendo, "pensaba en ella hasta cuando..." Una vez terminado clavó esos ojos otoñales en mi alma y musitó.

-Sabes, me siento muy identificada cuando escribes en el blog por lo de Leyde.
-¿Hay algún Leyde en versión masculina en tu vida?
-Sí.
-¿Quién?
-¿Puedes guardar un secreto?
-Soy una tumba.
-Es...-El ruido de los niñatos gritando me impidió escuchar que me dijo la mujer misteriosa. Como diría Träumer, maldito mundanal ruido.
-Tu y yo no somos tan diferentes, preciosa. Hazte un blog, escribe un diario...-La intentaba convencer el Héroe, pues él sabia todo el bien que le había hecho el escribir y el bien que le haría a la mujer misteriosa.-¿A qué sabe su boca, preciosa? Yo creo que la de Leyde a miel.
-La de él a fresa.-Y al recordar sus besos se le escapó una sonrisa de tonta, de tonta enamorada, como a todos.

El Héroe ahora estaba pensativo, pensaba en la muchacha que estaba a su lado, en esos ojos marrones donde era capaz de ver un mundo, un mundo precioso; observaba a la mujer desconocida, no era tan desconocida, su pelo, su tez, su boca y sobretodo su alma, pues el Héroe tras observarla dedujo que esa mujer no era tan desconocida al fin y al cabo que era una especie de reflejo suyo, un reflejo de un espejo de plata algo opaco pero fiel a la representación. En cierto modo ella era una heroína(por los dos puntos de vista, por su forma heroica y porque enganchará a más de uno como la droga)

-Sabes, preciosa. Te llamaré la antagonista de Leyde.-Ella sonrió de nuevo, y de nuevo se paró el tiempo.-¿Vas a la fiesta? preguntó el Héroe.
-No, paso ¿y tú?
-tampoco, falta de dinero. Podemos hacer algo ¿No?
-Podemos.
-¿Has leído mi blog del Tuenti?
-No
-Es la de Leyde pero con un vídeo, te lo dejo debajo de esta entrada.
-¡Silencio! voy a leer una carta-pregonó la ex-jefa sin autoridad

Se hizo el silencio y el Héroe se fue a dormir para dejar salir a Javier.

El Héroe de Wilde se ocupará de la antagonista de Leyde...

No hay comentarios:

Las más Vistas, pero no las Mejores