martes, 31 de mayo de 2011

DIARIO DESDE EL OLVIDO V

Jueves, 26 de Mayo del 2011

Día: 171

Querida Perséfone:

Adiós Dulcinea, adiós. Eso fue lo último que te dije y lo dije de corazón "Te dejaste olvidados en cada rincón de mi alma trocitos de tu corazón". Te dije para que quería los 5 sentidos. Todos para recordarte.

Fuiste una buena amiga, la única que me vio llorar de verdad. Eres de ciencias, así que te hablaré como tal. "Nos ayudábamos siempre. Tu conmigo hiciste mutualismo y te puedes separar de mí, mas yo hice simbiosis y tu ausencia produce muerte. Muerte y dolor, mucho dolor...

Vale, lo admito, soy bohemio y eso se predestina en luz de sensibilidad, podré ser más afectivo al dolor del corazón, me puedes llamar marica. En la sociedad de hoy es lo que soy.

Te abrí el corazón y pensé o soñé ¿O pensé soñando? ¿Quizás soñé pensando? Solamente sé que un mal día (Uno de nieve, concretamente) lo cortaste todo de raíz y todo se fue al Hades. Desde ese día todo empeoró, vale que fuese positivo y soñaba con volverte a ver. Me equivoqué. Demasiado...
Todo empeoró, lo empeoré yo por ti, por tu honor, degradé el "Buen" hogar a el nivel de la sombra del Infierno. Y todo eso lo hice por ti. Sólo por ti. Renegué a mi apellido de "Segura", discutí noche y día. El Sol y la Luna se marcharon de mi vida, Ya que no soportaban los gritos que blasfemaba envueltos en ceniza. Huyeron asustados. Y todo eso lo hice por ti, todos mis actos desde el 1 de Diciembre, todos mis actos han sido movidos por tu ser. Todos los días pienso en ti y todo es por ti.

Ahora me siento idiota. Tanto de mi parte para nada de la tuya, bueno, algo me diste, me diste un buen golpe ayer tras ver que todo era mentira, que eras falsa y lo que dí nunca fue devuelto. Eres muy buena actriz, me lo creí.

Alegas que soy un crío, aquí la niñata eres tú. No entiendo que tengas 22 años cuando deberías tener 10.
He pensado que lo que dijiste no era por querer separarte de mí, que hay otro factor. Si eso pasase, ese factor no tiene fuerza suficiente y por lo tanto no entiendo tu postura.

Es decir, fuiste, eres y serás una mentirosa.

Gracias, gracias por esos buenos momentos a tu lado, aunque no fuesen nada yo los apreciaba. Gracias por saber dibujarme sonrisas en el corazón.

Aunque sabes que ahora te desprecio, te deseo lo mejor, pero no entiendo como puedes sentirte tan peligrosa siendo tan vulgar.

Buenas noches y duerme bien puta desagradecida.

El Héroe de Wilde

Pd: Esto me pasa por no llevar el collar.

Las más Vistas, pero no las Mejores