jueves, 12 de mayo de 2011

DÍAS EXTRAÑOS

¿Qué extraño? Lo primero que he escrito de esta entrada es el título, siempre es lo último que hago, porque no sé de que escribiré.

¿Qué extraño? Un pequeño niño español se ha dado cuenta de lo decadente que es nuestro mundo, últimamente son insensibles a el escandaloso número de muertes diarias y peor aún, a la pobreza de alma.

¿Qué extraño? Llevo días sin interés por las palabras, sin diarios, sin música...solamente yo y mi corazón luchando contra el orgullo de mi razón.

¿Qué extraño? Sobre las 00:00 cuando me disponía a escribir mi ordenador a sufrido un paro cardíaco, menos mal que sé primeros auxilios.

¿Qué extraño? Vivir en soledad rodeado de multitud.

¿Qué extraño? Estoy perdiendo la partida de ajedrez, mis fichas se desmoronan, sólo me quedo yo en jaque y un peón, ¿Un sueño? Convertirlo en mi Reina. Mi preciosa Reina.

¿Qué extraño? No entiendo por qué aparcan en mi sitio, estaba yo antes.

¿Qué extraño? Parece que hay algún desaparecido últimamente.

¿Que extraño? Los periodistas ya no escriben sobre mí, ahora escriben sobre yonkis con el pelo enredado.(Mierda, yo también soy un yonki)

¿Qué extraño? Aún guardo mi primera cuchilla de afeitar, lo curioso es que no tenía barba.

He estado mucho tiempo a solas con mis pensamientos, y dudo entre vivir como un perro por algo que seguro sale mal, pero que sueño, o hacer un camino con mis pies con la cabeza bien alta y el honor mejor que  el de Lumena. En definitiva, ¿Perseguir un sueño o buscarme otro?

Un hombre sabio, pero que nunca me agradó, sobretodo porque tenia un gran caldero y cuando salíamos a pescar se lo llevaba en su barca(Decía que era parte de él) Ese hombre me dijo:

-La vida es sueño y los sueños, sueños son.
-He tenido días más extraños-Respondí

1 comentario:

Bohemiöz dijo...

hacía tiempo que no escribías celayotas. Extraño el maldito mundanal ruido -.-

Las más Vistas, pero no las Mejores