domingo, 22 de mayo de 2011

ESTO SI QUE ES DIARIO DESDE EL OLVIDO

22  de Mayo del 2011
Querida Perséfone


Cierre de un blog. Todos los días se deben de cerrar blog's aquí, la mayoría por no poder compaginar su vida con la escritura(aunque sea delante de una pantalla). Un estúpido blog no importa, lo que importa son los momentos que no volverán a sentir tu piel, en mis brazos te tuve ayer, acércate:


Estoy harto aparte de todo lo que me rodea, estoy harto de esto, nena. Satán envió un farol y picaste como cual pez hambriento en el anzuelo de Bunbury, y te alejaste de el chico con miedo al infinito, pero no con miedo al infinito de tus preciosos ojos. Hecho de menos oír tu voz y una estrella te eclipsó. Te quiero ver, Satán no se atreverá a interponerse otra vez, ya que le arrastré conmigo al purgatorio a curar los males, desde que te fuiste todo ha ido a peor, estoy solo rodeado de gente, estoy solo...


Veo constantemente búhos en formación, veo el cielo cubierto de telarañas y lo peor de todos es que no uso los ojos para ver todo esto, uso el corazón. El suelo tiembla a el paso de tus recuerdos. No sé que escribo escribo lo que se me pasa por la cabeza sin corregir nada, no sé como convencerte de que me veas, de que todo acabo muy rápido de que faltó algo. Recuerda que la vida huele a besos de jazmín, ¿Recuerdas esos días? Pueden que te pareciesen aburridos, pero se estaba agradable.


No sé como decirte que ya quiero verte, que no aguanto, que ganaste la apuesta(Reniego a el CO-RAZÓN) pero a cambio quiero ver tu sonrisa, escuchar tu voz, tocar tu cara, oler tu perfume en el cuello y saborear tu compañía. Y pensar que todo esto empezó en Hallowen quedando para ir a el cine. Una combinación extraña un estúpido repetidor y la hermana mayor de una compañera de su clase. Ambos necesitan al otro o al menos el estúpido necesita a la chica.


Puede parecer que estoy loco. Eso no es nuevo, lo que es nuevo es que nos vamos a ver otra vez.


El Sábado 28 en la estación de Metro de Ópera en el parque de arriba que siempre estaba en obras, estaré todo el día y vendré dependiendo de como sea mi resaca de la noche anterior, pero aunque llegue tarde, llegaré. Hasta podemos ir a el día de las familias.


Sinceramente dudo de que vengas, sinceramente dudo de que te importe lo más mínimo.
Sinceramente dudo que vayas, dudo verte y dudo que me recuerdes. Tengo esperanzas, las últimas, son de cristal pero aún no están rotas.


El Héroe de Wilde


Te espero como un perro fiel

No hay comentarios:

Las más Vistas, pero no las Mejores