domingo, 29 de mayo de 2011

LOS NUEVOS AMIGOS DE UN HÉROE

El Héroe dijo.

-Todo es extraño, amigo. No entiendo por qué no me respondes, bueno si tu no hablas, hablaré yo.
Me resulta extraño que aún piense en ella, no en la que tu crees, que también, sino en la primera, la más pura, la más buena, la mejor. Será porque me veo obligado a verla siempre. TODOS LOS DÍAS.

Me resulta menos extraño el que se entienda y se comprenda. Ya se lo dije a el caminante sin camino no hay camino sin andar. Le mostré las diferencias de entender y comprender. Entendió mi idioma, mas no entendió mis palabras y mucho menos mis pensamientos "El tedio me hace estar finado" Entendió el idioma, pero no las palabras y dudo de que algún día comprenda los pensamientos. Ni los aliados alados pueden hacerlo.

Me resulta extraño que con el caminante sin camino no hay camino sin andar anduviéramos creando nuestro camino "Un camino lo hacen los pies" todo el día con él. desde el desayuno de cafés y bollería de violencia gratuita a la cena de pasta y sanwinchs de viajes espaciales. Y entre medias jugando con niños, haciendo magia barata, comiendo con más violencia gratuita, viendo a viejos y nuevos conocidos y entre ellos un aliado alado, conociendo chicas nuevas, jugando a el gato y el ratón tú eres siempre el ratón, yo soy Dios.

Pero lo que me resulta todavía más extraño, es el hablarte amigo mío. Nadie en su sano juicio te habla (Debo de estar loco) y poco a poco me vas matando, día a día, suspiro tras suspiro, pero estoy enganchado a ti.
Como venganza yo te exhalo el alma hasta dejarte pequeñito y ponerte a temblar. ya lo hice con muchos antes que tú, pero aún así, aunque te haga sufrir, eres mi amigo, mi amigo virgen. Te estás muriendo aquí en un banco de Madrid junto a mí. Bésame y dame tu alma, amigo.

*  *  *  
Ya tengo todo lo que necesitaba de ti, púdrete en la arena de este cirquense mundo, junto a tus iguales.

El Héroe se levantó y se dirigió a las sombras del mundo subterráneo, no aguantaba este desierto de sonrisas. Al poco vio un punto en su zapato que se movía y dijo.

-Hola, amigo.

No hay comentarios:

Las más Vistas, pero no las Mejores