jueves, 16 de junio de 2011

LU-NA

Cada vez escribo peor, me estoy quedando sin dedos...

Empecemos a mencionar que hoy no hay Lu-na hoy Leyde está triste y la Lu-na en acto de luto a decidido no desfilar esta noche por el crepúsculo y así apoyar a la joven princesa soñadora de castillos sin sueños ni castillos. Pero si con sus ideales claros, su chispa, su genialidad, su don capaz de embaucar a caballeros y pordioseros y sobretodo su sonrisa que ilumina Madrid hasta en sus desiertos.
El soñador me pregunta que por qué no miro la ausencia de la Lu-na, que un eclipse lunar es siempre admirable.

Yo les respondo que Leyde es más importante que la Lu-na misma. Así que no alzaré la mirada y la clavaré en mi máquina de escribir para enviarla cartas que recibirá sin que el tiempo influya al envío. Así que no miraré el crepúsculo en los cielos, ya que lo veo en sus ojos, veo el crepúsculo de sus sueños y ahí amigo mio, ahí está la verdadera belleza y no sobre nuestras cabezas, la Lu-na no es nada comparada con el universo del brillo de sus ojos, donde se ve en órbita el planeta pesadilla, el temor, la desesperación y el planeta "Me he perdido", mas a lo lejos se divisa que viene a su paso el planeta esperanza, el felicidad y el planeta sonrisa. Ya llegarán, tranquila, preciosa.

Bueno, he mentido antes, la Lu-na no está de luto por ti. La Lu-na está allá arriba en el cielo de la obscuro, sí, he dicho bien, la obscuro. Está ahí arriba ya que si te miras bien en el espejo verás que la Lu-na eres tú y ahora la sombra de tus pesadillas te está tapando, tapa lo bueno de ti; y sé de sobra que este texto no hará nada, que te sacará una sonrisa, que me darás un abrazo, un beso con suerte...pero a la hora de la verdad volverás a las tuyas de llorar y llorar hasta ahogarte en tus lágrimas, pero sabes de sobra que yo estoy aquí, las 24h del día, los 365 días al año y la eternidad de mi alma. Lo sabes y aunque no pueda ayudarte, almenos podré endulzar tu vida a chucherías =) y mañana quiero ver la Lu-na llena

Se buena, y no salgas fea. Es mentira que el deseo siempre es verdad...

¡¡¡Shhhhhh!!! ¿Lo has oído? ¿No lo has escuchado? Mira, cierra los ojos y cuenta 5 segundos lentos y seguro que escuchas el ruido. Cierralos a la de 1, a la de 2, y a la de ¡¡3!!

¿Lo has escuchado ahora, no? Has escuchado el beso que te he mandado...

1 comentario:

Träumer dijo...

he de decir que lo de lu-na ha salido de mi cosecha al escuchar a mi héroe hacer alagos a la sonrisa mas bonita del desierto de Madrid.

Las más Vistas, pero no las Mejores