martes, 14 de junio de 2011

FINAL

"Y al amanecer, al morir la oscuridad, yo regresaré, yo seré el huracán. He puesto a tender mi venganza frente al Sol, llegará el fin, la venganza final"


El FINAL se acerca. Al principio el cielo se teñirá de rojo y los estados caerán. El mundo tal como lo conocemos acabará. La gente correrá de aquí para allá presa del pánico a lo desconocido. Porque el máximo temor del hombre es enfrentarse a lo que desconoce. Los religiosos perderá la fe, el capitalista el dinero, el comunista la sociedad y los pensadores su raciocinio. Los locos no nos distinguiremos de los cuerdos, todos iguales y nadie igual. Cada ser humano es único como las estrellas.


Después llegará el verdadero FINAL. No habrá cielo ni infierno; ni vida ni muerte; no habrá nada, pero a la vez lo habrá todo. El universo será Kaos.


-¿Ω?
- No. después de Ω. Lo que haya después. Por ejemplo, los colores.
-¿Los colores Héroe?
-Sí, Príncipe, mira. Los colores son un fenómeno físico-químico asociado a las innumerables combinaciones de la luz, relacionado con las diferentes longitudes de onda en la zona visible del espectro electromagnético, que perciben las personas y animales a través de los órganos de visión, como una sensación que nos permite diferenciar los objetos con mayor precisión. Es decir, algo es azul porque la luz incide sobre el objeto y este absorbe una cantidad de esa luz y la otra la refleja y su reflejo(lo que percibimos) es el color azul. Así con todos los colores. Por eso el blanco son todos los colores, gira un disco cromático y lo verás blanco y el negro es la ausencia de todos los colores. La ausencia total es negra, la ausencia de luz.
-¿Entonces en el final...
-¡FINAL! joder.
-Perdón, ¿Entonces en el FINAL será de color negro todo?
-Veo que no me sigues, el negro es la ausencia de todo, el FINAL no es la ausencia de todo, ni tampoco colapso de todo. Lo habrá todo y nada a la vez; nieve y fuego como dijo alguna princesa.
-¿Entonces de que color es el FINAL?
-Imagina que no viésemos con la luz, que la luz no nos afectase para ver cosas, si la luz no nos influye, ¿De qué color serían las cosas? todo sería el mismo color¿Pero cuál? 
-Interesante Héroe, aunque yo en mi cárcel no me afectaría, vivo en una isla.
-Llegará el FINAL a todas partes, hasta a ti, Príncipe.
-Lo que me pasé me dará igual, yo ya soy un preso, al igual que tú, que vendiste tu alma por su sonrisa y hablando de ángeles¿Lucía sufrirá algún daño con el FINAL?
-shhhhh, un secreto, no se lo digas a nadie¿No hablarás no?
-Héroe, soy una tumba.
-Lucía es el FINAL.
-Lo suponía.





1 comentario:

Träumer dijo...

qe manejo del léxico culto científico acerca de la percepción visual

Las más Vistas, pero no las Mejores