viernes, 15 de julio de 2011

SEARCH AND DESTROY

Solamente la vi dos veces, aún me equivoco con su nombre, pero no con sus ojos, los diferenciaría entre millones de mariposas, entre cualquiera que se interponga en mi camino. Todo lo que monto son castillos en el aire y de momento flotan bien, ya buscaré los cimientos. ¿De qué pueden hablar dos desconocidos? no lo sabía por mi inexperiencia pero ahora a lomos del desierto hacia las cavernas, lo sé, ya creo que si lo sé. Pues de todo. De que todos perdimos la fe en un mundo mejor o quizás hasta en mundos venideros.
Sigamos, cuando un Héroe la ve y se sienta a su lado, sólo para hablar, como dos desconocidos saben que sus caminos no se volverán cruzar jamás. Cuando la Luna y el Sol se juntan en la puerta de un lúgubre portal, hablan, sonríen y se van cada uno carcomido por su sombra y por su luz.(siempre la sombra es más grande que la luz)


-¿Qué pasaría si esos dos desconocidos, casualmente se encontrasen?
-Avalancha.
-Yo no la noto.
-Aún no te a arrollado, ya vendrá.
-Sabes, odio esto, ojalá estuviese en el cielo.
-¿Por? La vida está en la Tierra, allí arriba, en el cielo, en el paraíso no hay nada. El paraíso deviene en infierno y luego se quema.
-Pero es que yo no soporto este dolor.
-El dolor es un ensayo de la muerte, pequeña. Se fuerte.






El Héroe a encontrado un blanco...

No hay comentarios:

Las más Vistas, pero no las Mejores