sábado, 16 de julio de 2011

¿QUÉ HAY DE REAL EN LOS SUEÑOS Y QUE HAY DE SOÑADO EN LA REALIDAD?



Es bastante curiosa la manera en que la música te 

envuelve en los pensamientos, con sus acordes y su forma peculiar de transmitirte sus letras.
Me encontraba en mi cama, aislado completamente del mundo, recordándola a ella como nunca le había recordado, la armonia de la música me creaba tal ilusión auditiva que pareciera que saliera de todos los lados y no de los cascos. Aun sin este aparato diabólico, mi mente fluía como un río que desconoce a donde va a desembocar, tal era mi sorpresa cuando salí a la calle y vi que todas las personas actuaban normal, paseando tranquilamente mientras que por mi mente pasaban huracanes desde poniente hasta occidente. Y allí estaba ella de nuevo, en mis fríos pensamientos, después de dejarla una temporada sumergida en las profundidades del co-razón, volvió a emerger como si de hielo se tratara y bien sabe algún sabio que a veces transmite tal frío. Muchacha... qué sería aquello que me contaste que despertó tanto interés en mí, y esque probablemente seas la chica más interesante que haya conocido, y cuando habló de probabilidad.. quizás supere el 101%. te ayudé, me ayudaste, me encontraste, me fascinaste incluso llegué a estar contigo en tus peores momentos, en parte... causados por mí. Y esque sigo navegando en el mismo mar de siempre, donde a veces me encuentro con icebergs de los que dudo entre esquivar o bajarme a descansar. Por experiencia, siempre que los intento dar de lado acabo como el Titanic.
Consumo algunas horas de mi vida preguntándome qué estarás haciendo ahora mismo, si dedicas aunque sea un minuto en recordarme, pensando en que hay de real en los sueños y que hay de soñado en la realidad, recordando sin mucho éxito tu fragancia...
Neceisto tu olor... necesito tu calor...

No hay comentarios:

Las más Vistas, pero no las Mejores