martes, 3 de mayo de 2011

LIKE A ROLLING STONE

Y me acosté, como de costumbre en mi fría cama. Esa noche estaba solo, no había nadie más, así que aparqué mi orgullo en el alfeizar de la ventana observando las dos Lunas.

Pienso en como pienso y últimamente pienso que pienso cosas que no debería pensar como las pienso y por eso me intento anestesiar, hay una manera muy sencilla que consta de escuchar música para no dejarte a solas con tus pensamientos y al menos a mí me funciona a veces.
Ayer, aparte de pensamientos pensantes tenía un Big-Bang de sentimientos en mi cabeza. Amor, odio, alegría,tristeza, melancolía, desesperación, felicidad, angustia, liberación,"explosión". Tengo de todo y los tengo a buen precio, interesados comenten en la entrada por el sentimiento que desean.
Lo malo de la música es que aunque inhiba el pensamiento, aflora los sentimientos, cada sentimiento que emane depende de la canción que escuche. No quería pensar, mas tampoco sentir; y si para no pensar necesitaba música y para no sentir música que no me trasmitiese nada, pensé en él, el maestro de maestros, un hombre que cuando canta no me trasmite nada, no me gusta ni me disgusta, no me aburre ni divierte y nunca lo escucho (Aún no entiendo por qué tengo todos sus discos)
Entró en mi cuarto a cantarme,no me gustaba esa canción, yo quería "Like a rolling stone" y no sé por qué, al tener todos los pensamientos a la misma altura,no sentía ya; y al no usar la conciencia, no pensaba ya; me quedé ofuscado en un punto sin retorno, ya no era humano, ahora era un vegetal insensible por todos los lados e impensable por ningún lado.

Y comencé a llorar. Ignoro el motivo de las lágrimas(Quizás es porque no escuchaba "Like a rolling stone") solamente sé que no podía detenerlas y poco a poco todo se fue llenando de aguas lagrimales. Me incorporé asustado y sin dejar de llorar, puse un pie en el suelo y para mi sorpresa estaba húmedo, lloraba tanto que el suelo estaba húmedo, por lo que lloré más al ver esa estampa tan estúpida,¿Quién llora sin motivo? Solamente yo.
Me volví a tumbar y aún seguía llorando, mis gemidos de llanto se perdían en la negro ya que no había nadie para escucharlos. Ni siquiera yo los escuchaba. Sólo escuchaba su voz y su cara impasible ante lo sucedido, solo escuchaba "Miss the Mississippi" yo quería de una jodida vez "Like a rolling stone"

A medida que el maestro de maestros me cantaba al oído, lograba que no sintiese ni pensase de ninguna manera posible y eso me hacía llorar sin motivo y el no tener motivo me hacía llorar más y más.
Sentí que mi colchón estaba húmedo; y no eran de tus besos, si no de mis lágrimas.
Sentí que las lágrimas me empapaban todo el cuerpo, me incorporé y vi una estampa horrorosa, todo el cuarto inundado, no es que sea un cuarto muy amplio, pero hay que llorar mucho. Demasiado.
Y yo seguía llorando sin consuelos ni abrazos, aunque debo admitir que no quería consuelos, nunca los quise; pero si quería un abrazo, pero sólo de una persona. Y mientras tanto, yo seguía llorando ni de pie sobre la cama podía mantener la cabeza fuera de las lágrimas y me vi obligado a nadar en mi cuarto para no ahogarme. Y eso me producía más lágrimas y lloraba más y más. No es de extrañar que en poco tiempo mi cabeza tocase con el techo de mi habitación y así fue, la cabeza pegada al techo y poco a poco menos espacio, hasta que lo inevitable pasó, completé el habitáculo de lágrimas y no pude respirar. Y seguía sin escuchar "like a rolling stone"

Era agobiante esa situación, el pánico se apoderó de mí, por más que golpeaba no conseguía romper el techo y ya me estaba quedando sin aire, el corazón me iba a estallar y los pulmones a reventar de aguantar el aire. No pude más y abrí la boca para respirar, mas solamente tragué lágrimas secas. Cuando morí me levante de mi cama asustado y empapado (las mejillas en lágrimas y el cuerpo en sudor frío)
Mi hermano me mandó callar, el estaba ya aquí así que abrí la ventana, entró mi orgullo y me quede mirando el infinito de la noche perpetua. Nadie me verá llorar.

Por fin me cantó "like a rolling stone", ya no la quería escuchar, le hice irse parando la anhelada canción y seguí mirando la nada. Me sentía "like a rolling stone"


1 comentario:

Träumer dijo...

Liberación, es peor cuando sabes el motivo y no eres capaz de llorar

Las más Vistas, pero no las Mejores