lunes, 30 de mayo de 2011

LA COMUNIDAD DEL SOL

Busquemos entre la ceniza, muchos hallarían simplemente más ceniza. Yo hallo vida.
Para hallar vida solamente hace falta que hace un tiempo no vieses vida en ninguna parte y quemases todo bajo el Sol abrasador, pero tras ese Sol se forjan lazos de amistad, amor/desamor, odio,envidia, camaradería, deber, poder...SOBRETODO DE AMISTAD.
Las personas que han sido creadas tras las cenizas no son perfectas, es más, tienen numerosos defectos y están indefensos a los sentimientos. Sufren, lloran (Algunos parecen fuertes, todos somos de papel y nos quemamos)

Hoy 30 de Mayo del 2011 ha empezado, se esta creando desde las cenizas quemadas por el Sol. Una nueva comunidad, ya que esto no es un grupo, ni una sociedad(Cualquiera se puede ir cuando lo desee)
Son personas que buscan desahogarse escribiendo, evadirse o simplemente entretenerse. No importa la calidad ni la cantidad tanto en contenido de interés como material. Sólo importa soñar.

Hoy la semilla ha sido plantada en la ceniza quemada por el Sol. Hoy se ha forjado la Comunidad del Sol entre la ceniza de esta sociedad, puede que no sea grande y puede que no lo será, mas es verdadera y es realidad. Cuando el sentimiento existe, ya se ha creado la ciudad. Ahora nos falta crear el mundo. Se creará, pronto llegará.

Nos pueden contar con una mano, somos pocos, pero NO pueden contar nuestros sueños, el número infinito se queda corto.

1 comentario:

Lady Lilien dijo...

Te sigo desde mi new blog, enano, sigo aqui aunque la selectividad no me de tregua.
=)

Las más Vistas, pero no las Mejores