martes, 12 de abril de 2011

DIARIO DESDE EL OLVIDO III

Martes,12 de Abril del 2011


Día 126


DESEOS DE SER…

Y me volveré insensible, mi alma será una tormenta, mi llanto alquitrán, mi boca ceniza y mi piel como la áspera ROCA llena de surcos. Surcos que son testigos de los oscuros problemas de mi ser. Al final seré una ROCA fría como la noche misma, seré egoísta, duro, inamovible e indestructible. Estaré solo en mi lúgubre cueva y mi única compañía será el arcano moho, frío y húmedo subiendo por mis pies y entrando por mi boca.


Dije que  mi alma será tormenta ya que no está en calma.

Caen relámpagos y trinos desde las negras nubes (Las nubes son negras y no grises ya que en estas últimas existe algo de luz…) El viento huracanado agita la tempestad y yo no voy a hacer nada por amainarla ni por hacer salir el Sol.


Dije que mi llanto será alquitrán ya que me quede sin lágrimas que se quisieron suicidar.

Ahora solamente me queda el Terror que ya rebosa mis lagrimales y resbala por mis mejillas manchándome la tez de el alquitrán que es negro como la agonía, que es viscoso como el agobio, que es inflamable como la tristeza y sobre todo es tóxico y mortal como el odio.


Dije que mi boca será ceniza ya que mucho tragué y saboreé muy poco.

Es ahí, en mi boca donde se manifestaban mis demonios internos en fuego y dragón, nada bueno dejan, sólo y simplemente y simplemente sólo dejan ceniza. Seca, como la arena en tu reloj. Áspera y punzante en rosa de pétalos caídos, pero no sus espinas.

Ya no puedo hablar por la boca, ya no digo nada, ahora escupo blasfemias, eso sí, blasfemias embadurnadas en ceniza.


Dije que mi piel será como la áspera ROCA ya que es lo que imploro ser.

Algo que cuando me toquen, me abracen o acaricien, solamente reciban frío, dureza y alguna que otra herida de miedo mal intencionada. Deseo ser como la más dura ROCA y hacerme insensible al dolor y al amor, que muchas veces su daño de miel supera al del dolor. En definitiva, seré tan duro que ningún sentimiento me inmutará.

Además, seré como cual ROCA fría porque es lo único que los demás recibirán de mí. Me ocuparé de acallar sus fuegos de vida.

Acabaré con toda alegría.
Acabaré con toda vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No olvides que las ROCAS nunca están solas. Hasta a la mas dura le salen brotes de hierbas y musgo.
Nunca se está solo del todo.
Busca bien, a veces el camino lo tienes al lado tuyo aunque la oscuridad de tu ánimo no te deje verlo.
Casi siempre las cosas más sencillas y los seres más cercano y allegados son la mejor luz para alumbrar

Las más Vistas, pero no las Mejores