miércoles, 20 de noviembre de 2013

TOCANDO LAS ESTRELLAS A PIANO

A                                      


Como una escala musical aparece y desaparece. Viene y va, como una primavera tras el invierno.
Como una escala musical crece para luego irse haciendo cada vez más y más pequeña, como una lluvia en el mes de abril.
Como una escala musical apareció y rápidamente creció delante de mis ojos; para no desaparecer y mucho menos empequeñecerse. Como el recuerdo eterno de una primavera en el cuarto mes.

  Ahora es cuando yo me pregunto:
¿REalidad o sueño?
¿MIto o verdad?
¿FAntasía o coherencia?
¿SOLferino o paz?

1 comentario:

Aremifasol dijo...

Que me dejes sin saber que decir... se está convirtiendo en costumbre...
Me gusta muchísimo, y últimamente se me olvida que es invierno...

Las más Vistas, pero no las Mejores