miércoles, 5 de enero de 2011

PERSÉFONE

25 de Diciembre es una fecha que se suele recordar por su alto valor simbólico, pero yo lo recuerdo como el último día que escribiste aquí, ya sé que no escribes todos los días (yo tampoco lo hago) pero resulta curioso que tu última entrada era una entrada en la que te extrañabas que llevaba días sin escribir y me pedías más regularidad. Ahora yo te lo pido, porque sé que llevar dos blogs es difícil y si además uno estás escribiendo un libro no publicarás un capítulo nuevo cada día, pero sólo has publicado hasta el ocho, justo hasta el último capítulo que escribiste tiempo atrás. Quiero leer el capitulo noveno y quiero que me cuentes que hace esa tal Paula con su vida en el otro blog que escribes sobre ella.

Sé que el nueve llegará pronto.

Ayer fui a los jardines de Sabatini y me acordé de ti ¿Tu ya fuiste o aún no has ido a los jardines? Aprovecha que en las vacaciones puedes ir con quien quieras.
Llevo unos días de fiesta en fiesta que llegue a sentir que me moría y todo, pero a partir de hoy me calmaré un poco.

¿Has visto como cambia todo progresivamente? Ahora no dejan fumar ni en bares ¡ni cachimbas en teterías! Yo no soy "fumador", pero me da asco que puedan hacer eso. VIVE  LA LIBERTÉ!!!!

Y en resumen estas vacaciones has sido extrañas y me gusta, espero ver pronto algo tuyo en tu blog, que los Reyes te traigan muchos regalos, y antes de subir esto mirare haber si has subido algo mientras escribía porque si lo has hecho este texto no sirve para nada… y para terminar una duda que tengo ¿Un republicano celebra los REYES magos? Jajaja piénsalo y besos guapa…


1 comentario:

Paula Campos dijo...

Volví.

Respecto a la ley del tabaco que tanto da que hablar te dire que entiendo las dos posturas, por una parte como persona que frecuenta teterias y que le gustan las cachimbas te dire q no me hace ninguna gracia, pero también te digo que cuando me iba a bares de copas a lo largo de la noche tenñia que salir varias veces fuera porque el humo hacía q me llorasen los jos y no pudiese abrirlos, para mis ojos será un descanso que los bares no estén llenos de humo.

A los jardines no he vuelto y las vacaciones e acaban, pero bueno también puedo ir sola, es un buen sitio para pensar.

Y un republicano por supuesto que celebra los reyes magos.. los llamará "señores barbudos" o "tíos con corona" pero... a quien no le gusta recibir sus regalos?? JAJA

Un beso héroe

Las más Vistas, pero no las Mejores