miércoles, 5 de enero de 2011

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Pido perdón porque hace unos días sufrí un problema técnico (mi cargador saltó en pedazos) y no he podido seguir escribiendo, pero como ya se puede observar ya puedo volver ha escribir y lo haré en breves con dos nuevas historias "La ira de Gaia" y "Gaia" de la una novela que esta en proceso de creación llamada "Atlantia" y todo eso está inspirado musicalmente. Hoy les dejo un poema de mi cosecha, espero que les guste.

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

LEYDE

Tu me llamas a la despedida.
Ni las flores te dicen adiós.
Me lleno de melancolía.
Tu no sufres ni sientes dolor.

Tu eres mi tormenta,
mas no puedo vivir sin ti.
Todo lo que fui se puso en venta,
todo lo que amé, lo que aprendí

Yo no puedo ir hacia ella,
ella viene hacia mí.
Viene como una estrella
y me hace hablar de ti.

Me hace vivir.
Me  hace besar.
Dentro de ti.
En tu mirar.

Me hace sufrir.
Me hace soñar.
No estás aquí
Sé que vendrás.

Esperanza ciega
creí que vendrías.
Ahora me niega
que era mentira.

Mi corazón es negro,
mi alma es mar
turbia, triste y sola
dibujando oscuridad





No hay comentarios:

Las más Vistas, pero no las Mejores