lunes, 26 de diciembre de 2011

ΞSTRΞLLA AZUR

Un frío día en medio de la ciudad...


Ξscuchó unas suaves y rítmicas notas de un bajo saliendo de la ventana de aquella casa y no pudo evitar desenfundar su arma llamada "Leyde" ajustársela al cuerpo y comenzar a rasgar las seis cuerdas de aquella vieja guitarra.
Se sentía contrariado por esa extraña música, no sabía quien la tocaba pero el tenía la imperiosa necesidad de acompañarla rítmicamente y durante aquel rato donde una desconocida tocaba el bajo, él no se halló en Madrid ni tampoco a finales del 2011, él se halló en su propia dimensión "tirao" en la calle viendo pasar la vida ante sus ojos de porcelana fina.

Vestía ropas como las de cualquier mendigo y su mirada estaba sajada por el miedo y el frío del crudo invierno. Muchos transeúntes ni le miraban, como si el fuese un fantasma, otros le miraban con asco, como si fuese una escoria muy inferior a sus fortunas en forma de abrigos de pieles. Lo que nadie sabía es que ese mendigo era mucho más rico que todos ellos juntos, simplemente estaba apostado acompañando a aquel bajo de sueño con su guitarra de viento dorado...


Pd. Ξl cielo estaba inundado de estrellas azules

3 comentarios:

(M)aybe. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! Me encantó que te inspirases en mí.
Tu form de escribir se merece un +1000000 :3

Anónimo dijo...

que dios!! zelayotsl d ls grandes pelotas

Anónimo dijo...

que grande!! zlayots l d las grands pelotas

Las más Vistas, pero no las Mejores