lunes, 12 de diciembre de 2011

LOS SUEÑOS DE LA RAZÓN PRODUCEN MONSTRUOS

Una Semana Antes...

La niebla era mi compañía en las calles de Madrid, era muy blanca, extrañamente blanca, su blancura gris difusa solamente era superada por su densidad y por la cual, al estirar el brazo no podía llegar a ver ni la punta de mis propios dedos.
A trompicones me guiaba por las tenues luces de las farolas para no salirme de la acera. No temía no ver nada y poder caerme, temía al llamado "Hombre Lobo" . Ξra el apodo que la prensa había dado a el autor del resonado caso de asesinatos acaecidos cada noche desde que esa sinuosa niebla cayó sobre Madrid. Desde el fatídico día que esa blanca niebla apareció, se habían encontrado cada noche un cadáver con la yugular sajada y destrozada a mordiscos. No eran cortes limpios, si no verdaderas mordeduras cruentas donde la víctima moría desangrada con el cuello destrozado, como si un lobo fuese el autor, un lobo con mandíbula de hombre. De ahí el calificativo periodístico al asesino en serie.

Sin tiempo para continuar en mi mundo interno el agudo aullido de un lobo troceó el aire y mis pensamientos en esquirlas. Pensé "Ξn Madrid no hay lobos" y eso me preocupó de tal manera que eché a correr con todas mis fuerzas pese a la poca visibilidad, al frío y a que mis fuerzas me fallaban por momentos ya que llevaba desde ayer noche sin comer y notaba que me pasaba factura, pero el pánico superaba todos esos handicaps y continué en mi carrera hacia la salvación. Corría sin descanso, quería huir, pero algo me detuvo. Me choqué bajo una farola con ella. Ξstaba llorando por esos ojos azules de mar-Que bonitos que eran-Su pelo rojo sangre me atraía violentamente, mientras que se aferraba a mí con su piel blanca de porcelana.

                   -Ayúdame por favor-Me suplicaba entre sollozos-Me he perdido y vivo lejos de aquí... Tengo miedo-Distinguía con dificultad sus palabras debido a su llanto asustado.

Ξstar con ella me ponía nervioso y extrañamente excitado, era muy hermosa, pero no entendía como esa joven me alteraba tanto por dentro. Fingiendo fría calma le aparté un mechón de pelo de la cara mientras le acariciaba su blanca tez empapada en lágrimas de cristal y plata de Luna destilada.

                  -Tranquila preciosa, ahora estás conmigo.

                  -Gracias a Dios ¿Me ayudarás a volver a casa? Mis padres estará preocupados y puede que buscándome con lo peligroso que es el monstruo de la niebla-Noté que la costaba hablar debido al frío de la noche de Invierno o al hambre, al menos a mí si que me pasaba factura el hambre. Ξstaba hambriento.

                   -Relájate, pronto todo ya habrá pasado-Me sentí hipócrita al pedirla tranquilidad cuando yo si que estaba alterado a su lado, estaba tan alterado que sentía el corazón de aquella chica latir con fuerza e incluso sentía su pulso en las venas y en su cuello. Dios, joder. ¿Por qué coño no podía relajarme? Al fin di por perdida la batalla por controlar mis nervios dejando salir a mi verdadero yo y en ese momento me preguntó que si la ayudaría, así que la conteste.

                    -¿Oyes el aullido del lobo? Da miedo, pero es hermoso. Las personas no comprenden a esos bellos animales. Los lobos hacen jauría, es poesía de voracidad.

                    -¿Qué aullido? Yo no escucho nada.

                    -¿No lo oyes preciosa? Tranquila me caes bien, te diré que dice. Dice. Come. sacia tu sed-Sus preciosos ojos ahora me miraron con un miedo infernal, por su mente pasaron los peores pensamientos que pudieron pasar y para su desdicha, había acertado cada uno de esos infectuosos pensamientos. Sólo pudo decir.

                    -No, por favor, a mi no-Ya se había percatado de todo cuando la cogí de las muñecas y dije.

                    -Lo lamento de veras preciosa, tengo hambre, mucha hambre y no puedo contenerme más-Me lancé a su cuello destrozándolo y desangrándola rápidamente para beberme su sangre. Ξl chichido que dio inicialmente se apagó cuando la arranque a bocados sus cuerdas vocales. Ahora su blanca tez era del color de su pelo y pude observar como su alma huía a través del brillos de ese par de cielos al los que llamaba ojos.....Poco a poco todo aquello se fue haciendo más borroso hasta que todo se volvió blanco.

*     *     *

 De repente me desperté agitado y sudado en mi cama "Dios mío, menos mal que sólo fue un mal sueño" Medio dormido y desnudo me levanté hacia el baño preparándome para otro jodido Lunes. Me eché un poco de agua en la cara para refrescarme alzando la vista para mirarme en el espejo y vi mi boca ensangrentada. Otra vez no por Dios ¿Por qué yo? Lamentándome, de fondo pude escuchar como el noticiario hablaba de el asesinato de Laura Sáez otra joven más mutilada por aquel psicópata al que tenía enfrente mío en el espejo. Yo me lamentaba, mi reflejo sonreía con siniestra alegría.



1 comentario:

Lady dijo...

Es precioso..... Me encanta, en mi blog cuento mi vida.... :D mylifesarita.blogspot.com

Las más Vistas, pero no las Mejores