sábado, 16 de marzo de 2013

FUMAR Y AMAR PERJUDICA GRAVEMENTE LA SALUD (Redux)

Me enciendo mi "nosécuanto" cigarrillo de la noche. Fumo mucho, eso me dicen, pero también me dicen que estoy loco y yo les respondo que simplemente veo, aunque últimamente veo nostalgia de ti. Nostalgia cuando recuerdo que yo llegaba a casa y me besabas con tu sonrisa de miel todas las noches, mientras tejías las estrellas y yo me enamoraba de tus defectos.

Ahora, todo pertenece a lo ocurrido, porque ya ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste y esas estrellas que antaño tejías, hoy no son más que el jirón de un sueño, pero aún vives en mi cabeza, conmigo y a mi lado. Recordándome que la felicidad, está escondida en seis islas de papel, en las que te decía que dejásemos los besos para los enamorados. No lo hicimos y así estamos, tu eres el recuerdo de un olvido y yo ceniza que dibuja una cruz.Y ahora, ahora no me callo, ahora tengo nuevas cosas que preguntarte: ¿Qué fue de nuestra revolución? ¿Dónde quedaron los guerreros salvajes con armas de barro? Será porque habremos cambiado, quizá a peor: ¿Será porque habremos cambiado? Sinceramente sí.

Si preguntas por qué me he atrevido a escribirte de nuevo, es debido a que el dolor es un ensayo de la Muerte y poco a poco me duelo más, aquí, por debajo de la piel, cerca del ánima y lejos del hueso, provocando que mi cuerpo sea cada vez menos; y que extraña aprieta la incertidumbre de un futuro mejor, donde pueda volver a oler tus palabras; y más extraño aprieta mi deseo, que te intenta decir adiós; y que judas es la esperanza -casi tanto como tú, mi reina-que me ilusiona, soñándome que me puedo olvidar de ti y me estrella despertándome que no es cierto. Ojalá llegue el día que el azul me de cielo y el iris los cambios. Y tú, Leyde, tú no me des ni la sombra de un sueño. Adiós, o eso es lo que intento, preciosa.

Te quiero...lejos, pero te quiero.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

I like it ésta aún más.

La dibujante de sonrisas dijo...

Es triste pero a la vez hermoso, me gusta mucho como escribes sigue así. Y a pesar de todo espero que nunca olvides sonreír aunque cueste debes intentarlo.
Un saludo.
Att. LaDibujantedeSonrisas.

Anónimo dijo...

es precioso

Las más Vistas, pero no las Mejores