viernes, 14 de septiembre de 2012

VOLVIENDO A LAS ANDADAS (LAS TRES PREGUNTAS DE KA...HÉROE)



Es fácil caminar, es fácil hablar y es fácil escribir.


Aún no comprendo, ni intuyo que comprenderé en un futuro venidero, por qué las personas creen en si mismas y en lo fácil que es caminar. "Joder, Héroe, primero adelantas un pie y luego otro, es fácil" 
También es fácil tropezar; hay veces que te levantas, otras veces mueres. Tropiezas con el Amor, con el Dinero, con la Moral y la Sociedad. Llegas a tropezar hasta con el simple hecho de respirar.

¿ CUÁNTAS VECES TE VAS A LEVANTAR ?


Aún no comprendo, ni intuyo que comprenderé en un futuro venidero, por qué las personas creen en si mismas y en lo fácil que es hablar. "Joder, Héroe, todos hemos aprendido a hablar desde pequeñitos, es fácil"
La palabra es uno de los mayores dones que tenemos, no obstante, últimamente gusta despreciarlo diciendo humo en cada palabra exhalada por la boca. Me recuerdan a ladridos. Yo, dispuestos a ladrar todos, pienso que entonces sería mejor ser perro y estar tumbado todo el día al Sol lamiendo bragas, sin preocupaciones tales como si nuestros vengativos dioses nos condenarán.

¿ ALGUNA VEZ VAS A HABLAR ?


Aún no comprendo, ni intuyo que comprenderé en un futuro venidero, por qué las personas creen en si mismas y en lo fácil que es escribir. "Joder, Héroe, escribir viene arraigado en la sociedad, es fácil"
Si es tan fácil...

¿ POR QUÉ COJONES NO SE ESCRIBIR?







No hay comentarios:

Las más Vistas, pero no las Mejores