domingo, 27 de noviembre de 2011

DE MUJERES Y DE RIMAS IMPROVISADAS

Veo en los espejos y mi imagen no eran ellos, ellos son buenos y felices cuando a mi lo que me da vida son las cicatrices, bebo mares de alcohol sin parar, buscando alguna Luna de bar en bar. "Vete ya yonkie de mierda, no queremos más drogatas" y a patadas me voy con las ratas. A su lado me siento como en casa, me quieren y con ellas el tiempo no pasa, las miro y no puedo dejar de pensar en ellas y en su compañía escasa...Ahora la cosa no va de drogatas, ni casas; Ahora la cosa va de ellas, las que comparo con ratas. me asiduo con fuerza a la botella, mientras no dejo de pensar en como las odio, en lo que es mi vida sin ellas, no puedo parar de pensar y mentir en que son las mujeres más bellas. Una rubia, la otra es  pelirroja, falta la morena para la paradoja. Los ojos de la rubia son grises, los de la pelirroja azules, falta la morena de marrones, pa meterlos en mis baúles. Me parece curioso que esto me salga sin previo ensayo, ya que todo lo que escribo es improvisando...necesito sus labios ya...mierda, creo que estoy delirando, así que si me disculpan voy finiquitando, las necesito YA , pero no sé CUANDO

No hay comentarios:

Las más Vistas, pero no las Mejores