domingo, 19 de diciembre de 2010

DIARIO DESDE EL OLVIDO

19 de Diciembre de 2010

Día 12

Acabo de leer en tu blog tu triste día de ayer y me ha apenado mucho y me ha hecho ver las diferencias que hay en nuestras vidas pues ayer fue muy buen día para mí.

Quedar con mis amigos para ir a ver a Mägo de Oz en concierto, unas cervezas para rebajar tensiones, seguido de unos cigarros, buena música y muy buen ambiente. El concierto estuvo bien aunque Patricia estuvo mala y no pudo cantar, pero aún así tocaron Astaroth y las estrofas de Patricia la cantábamos el público. No tocaron “Hoy toca ser feliz” te la iba a grabar y dedicar…


Luego a Chechu le dio algo en medio del concierto, se mareo y hasta llegó a caerse. Entre Falcón y yo acompañados por Óscar y Gonzalo le sacamos a fuera donde le tomaron la tensión, le dimos agua y Gonzalo, Óscar y Falcón y yo estuvimos en la zona de atrás con él, pero lo seguimos pasando muy bien.
No veas lo que sudé y luego hacía frío y que bocatas hacían a la salida, de filetes, salchichas, chorizos…
Menos mal que fui en coche con mis amigos que si no me cogía un resfriado, hoy estoy afónico de tanto gritar, pero me defiendo bien.

Hoy mi día ha sido normalillo he jugado a la play y ya. No he hecho más cosas, pero si te cuento mi día de ayer es para resaltar la desigualdad de felicidad que nos separa, ojalá pudiese enviarte un poco por e-mail.
Sólo han pasado 12 días y ya no aguanto más, tengo ansia de verte, cada vez que me conecto al msn y veo que estás siempre te pincho y dejo abierta la ventana de conversación por si me hablas poder responderte lo más rápidamente posible. La única cosa buena de no hablarte es hacerme ilusiones de que me hablarás tú y así podré verte, porque sino ya te habría hablado hace mucho, espero que el tiempo se lleve esta ansiedad por ti, porque si no, no podré estar así tanto tiempo sin mi princesa de alta mar.

Buenas noches y duerme bien princesa de alta mar.






2 comentarios:

Paula Campos dijo...

Es un texto precioso... pero hay que actualizarse ehh
Sere yo quien gane, aunque tendrán que pasar más días para que te des cuenta.
Por cierto, como es que me llamas princesa de alta mar? (un nombre muy bonito, por cierto)

Besos héroe!

El Héroe de Wilde dijo...

ese nombre no es mío, me lo dijo falcón asi que agradéceselo a él y últimamente estoy tardando mucho en escribir pero voy a mi ritmo :)

Las más Vistas, pero no las Mejores