domingo, 6 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS HÉROE 5/11/2007

Ξl afilado metal le cortaba la mano donde lo llevaba, así que utilizó la mano izquierda para sacar su reloj de bolsillo y ver que era cerca de medianoche, el Sol tardaría bastantes horas en salir, con lo cual él no se quemaría. Ξra por fin la hora que estaba esperando, esa hora perfecta, si fuese antes, sería muy pronto para su misión, la más importante acaecida en toda su vida.

Donde Träumer pone el ojo...
Repasaba una y otra vez todo el plan en su cabeza, nada podía salir mal. Tantas veces pensados los pasos a seguir que se había obsesionado con la precisión en la que se desencadenaban las pautas. Se hallaba de pie en el tren, aunque siempre aparentaba serenidad esa noche estaba nervioso a la sombra, donde nadie pudiese verlo. Miraba su reloj constantemente como si quisiese domesticar las horas para que diesen brincos y se adelantasen hasta la medianoche, es decir hasta el día 5 de Noviembre del 2011. De repente volvió al mundo de los vivos pues algo le llamo la atención. Alzó la vista y vio el cartel, esa era su parada.
Se bajó decidido pero sin prisas del vagón y tras unos segundo de pausa motriz-Que no cerebral-se echó a andar directo al siguiente paso sin vacilar en ningún momento su decisión tomada horas antes-Aveces se decía a si mismo que era un poco precipitado hacer lo que iba a hacer, pero cuatro años son suficientes para decidirse a hacerlo-apretaba con más fuerza sus manos, produciéndose dolor en la mano derecha. Se decía una y otra vez "El dolor no existe, no existe, se fuerte" hasta que lo tuvo delante, el "bosque" donde tantas veces había ido a pensar. Volvió a mirar su reloj y se acercaba la medianoche, así que echó a correr hacia el lago que no dejaba de crecer. Era oscuro, no había más luz que unos pocos candiles y la Luz de la Luna, pero aún así logró llegar sin problemas a su destino donde una vez frente a él contempló como la luz lunar en sus aguas rïelaba cada noche.

Cerró los ojos con fuerza e inspiró todo el aire de su alrededor dejando morir a los animales que también necesitaban ese aire, mientras su reloj continuaba su medición de las horas y justo en el segundo cero del minuto cero de la hora cero del día 5 de Noviembre del 2011 Ξl Héroe de Wilde abrió los ojos y con un grito tan desgarrador que todas las hojas de los árboles del Retiro se cayeron de pena y lanzó lo más fuerte que pudo aquel metal forjado en sangre que tanto sufrimiento le causó antaño.Sin Duda una Buena Manera de Celebrar un Cumpleaños...


¿Si miramos la Laguna como llamamos a la eternidad de la ausencia?

No hay comentarios:

Las más Vistas, pero no las Mejores