El vértigo es la perfección de la belleza y me inunda un vértigo colosal cuando veo jugar a ese pequeño gran equipo de sueños que se hace llamar Atlético Atalaya. Me mantengo firme y fiel a las imágenes eternas, pero constantes en la contemplación desde la grada. Ver a esa juventud que nos acompañará los próximos mil años en nuestros corazones dispuesta siempre a la acción, al sacrificio y la recompensa de su esfuerzo en el césped de luces. Me llena de orgullo y satisfacción mientras espero que no me dejen si mi sustento de buen fútbol y que no me consuman si como sumo, esto os lo regalo Atlético Atalaya.
lunes, 3 de octubre de 2011
ATLÉTICO ATALAYA
El vértigo es la perfección de la belleza y me inunda un vértigo colosal cuando veo jugar a ese pequeño gran equipo de sueños que se hace llamar Atlético Atalaya. Me mantengo firme y fiel a las imágenes eternas, pero constantes en la contemplación desde la grada. Ver a esa juventud que nos acompañará los próximos mil años en nuestros corazones dispuesta siempre a la acción, al sacrificio y la recompensa de su esfuerzo en el césped de luces. Me llena de orgullo y satisfacción mientras espero que no me dejen si mi sustento de buen fútbol y que no me consuman si como sumo, esto os lo regalo Atlético Atalaya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario