lunes, 31 de octubre de 2011

NO HA DORMIDO BIEN EL SEÑORÍN...PERDIDO ENTRE LÁGRIMAS

Vale, voy finiquitando, sé que no os intereso. Os comprendo. Solamente es una duda sobre los tipos de Lágrimas. ¿Comos son mis lágrimas?
Las mías no son saladas, os lo juro. Aprecio a mis lágrimas, son atentas conmigo e intentan no mojarme cuando estas se escapan de mí, me cuidan cuando se escapan de mí, son cariñosas cuando se escapan de mí. Pero se escapan de mí. Lo curiosamente curioso es que no me opongo a su fuga, escapando del espejismo que suelo producir de primeras y de buenas y viendo la realidad de segundas y terceras. No encarcelo mis lágrimas, nunca fui nadie para hacerlo, pero siento pena, ya que mientras mi moral me impide buscar otras lágrimas, ya sean dulces, saladas, amargas, ect, mis lágrimas buscan otros dueños y es legítima su búsqueda, por eso no me opongo pero me hace pensar que no hay nada equitativo, todas las noches que estoy con ellas, ellas me comen, me corroen y yo soy comido y corroído.
Hoy tus Lágrimas se quieren S....... acurrucadas morir en tu piel

viernes, 28 de octubre de 2011

PREGUNTAS SIN TUS REPUESTAS

¿Por qué dudas, Lágrimas Dulces? ¿Por qué lloras oro por tus ojos? ¿Por qué nadie entiende tus deseos? ¿Por qué me dices que quieres que deje de serte persona para serte títere? ¿Por que sientes que fallas una y otra vez y no encuentras el Viento a Favor? ¿Por qué me pasa esto siempre? ¿Por qué me dices que soy demasiado bueno, bonito e inalcanzable cuando hoy me he arrodillado ante ti quemado por tu belleza?


Parece que sin tu Anillo de Plata Destilada te entran Dudas...

miércoles, 26 de octubre de 2011

DE LLAMAS Y AMORES L.C.D.S.

                  -Sabes Héroe- Sus ojos marrones con tintes verdosos se clavaron en los ojos del Héroe de Wilde, parecia que aquellos enormes ojos se habían formado a base de hojas caídas cuando el demonio vino a visitar el Retiro un Otoño mientras el mejor pintor se habia dedicado a marcas finos trazos de verde para dar a esos ojos una dulzura digna de la Luna. Dulzura era lo que iradiaba su cálida sonrisa, siempre sonriente; y Calientes eran sus manos cuando tocaron las frías manos del Héroe- La Llama se apagó, no obstante el viento de lo que acontece no fue capaz de llevarse las cenizas de amor. Yo sabía que no tardaria mucho y en efecto, así fue, a los pocos meses saltó una diminuta chispa, mas era la chispa adecuada y prendió todas las cenizas del recuerdo que albergaban mi huérfano corazón...

                  -Pero mi pequeña. Al igual que las sonrisas, las cenizas no prenden, no se queman y se van con el viento...

                  -¿Alguna vez tu bosque de amor ardió en la Llama? - La pequeña sonriente le miró con mala cara, pues odiaba las continuas interrupciones de ese extraño ente que había tomado por amigo.

                 -No, nunca ardió mi flor del amor, o de desamor según el punto de vista del cazador, de la presa o del cazador cazado por la presa.

                -Pues ya está, no puedes saber ni tu, ni el infinito de tus ojos si esas cenizas de amor arden en la Llama o no. Yo si lo sé. El amor arde en la Llama-Zanjó el paréntesis la pequeña sonriente-Pues al prender las cenizas de amor, volvió a arder incombustible y majestuosamente aquella Llama de pasión. La Llama amorosa lleva ardiendo sin cesar cinco meses y en tan poco tiempo es tan inmensa que el Sol se queda mudo al compararse con su calor y su tamaño de coloso.

               -¿Cómo el de Rodas de grande?
               
               -Mayor incluso. No me interrumpas más, Héroe-La princesa le miró con un odio, mas odio sano era lo que emanaban sus ojitos, todo hay que decirlo.-Ya no existe diluvio universal divino ni tormenta torrencial que lo apacigüen, no existe agua suficiente en este universo para extinguir tal Llama.

               -No entiendo como una Llama puede ser tan fuerte y poderosa como Zeus y a su vez haya nacido en las más paupérrimas cenizas.

               -Eso tiene una explicación lógica y clara, pero no simple. Se debe a esos ojos azules que ahora van a mi lado.

               -¿Azules?¿Esto no iba de ojos marrones y narices grandes?

               -Sobre ese hombre hablaremos en mundos venideros.

              -¿Hombre? Yo hablaba sobra la chica de las lágrimas dulces-Respondió extrañado el Héroe de Wilde.

             -Me tienes que hablar de ella porque últimamente no se te borra esa sonrisa de estúpido de la cara, cariño. Bueno, continuo ¿Por donde iba?...

             -Por donde los ojos...

             -¡Puedes parar de interrumpirme! Era una pregunta retórica.

            -Pararé cuando las variables me lo manden y lo sabes, pequeña. Por favor continua con tus masturbaciones de interrogantes para solo escuchar un susurro de hilo de lana.

            -Vale.Pues que aunque a veces la Llama se empequeñezca hasta un tamaño tan miserablemente ínfimo que la podría atrapar entre mis dedos y dejarla morir en mi dulce agonía, mas al escuchar esas dos palabras divinas vuelves a cobrar el resplandor de antaño quemando todos los árboles que encuentre a su paso.

           - "Te Quiero", esas son las palabras-Concluyó el Héroe de Wilde.



"No dejes que la Llama se consuma, haz que se extienda y no tengas miedo a que se queme todo el bosque"


La Pequeña Sonriente

         



         



domingo, 16 de octubre de 2011

MIEDOS REFLEJADOS

Me extraña el pensar que es lo que veré al abrir los ojos. ¿Veré una botella vacía de una marca extraña? ¿Veré diversos tipos de droga? ¿esos ojos azules que deseo que vayan a mi lado? o simplemente veré el techo de mi hogar. Sinceramente no me atrevo a abrir los ojos por el perverso temor de que con lo que me encuentre no sea  lo que deseo y tenga que aguantar un día más frustrado en mi afán de vanalidad perpetuo y vicioso. Aunque sinceramente lo que de verdad me atemoriza es que al abrir los ojos estos se topen con un espejo de plata, un reflector de almas, y tenga que ver quien soy, lo demacrado que estoy y el odio que me tengo a mi mismo.

lunes, 3 de octubre de 2011

ATLÉTICO ATALAYA

El vértigo es la perfección de la belleza y me inunda un vértigo colosal cuando veo jugar a ese pequeño gran equipo de sueños que se hace llamar Atlético Atalaya. Me mantengo firme y fiel a las imágenes eternas, pero constantes en la contemplación desde la grada. Ver a esa juventud que nos acompañará los próximos mil años en nuestros corazones dispuesta siempre a la acción, al sacrificio y la recompensa de su esfuerzo en el césped de luces. Me llena de orgullo y satisfacción mientras espero que no me dejen si mi sustento de buen fútbol y que no me consuman si como sumo, esto os lo regalo Atlético Atalaya.

Las más Vistas, pero no las Mejores